Futbolista se separó y los vecinos se quejan de su "ruidosa novia"

Al parecer el reconocido deportista y su nueva novia harían mucho ruido durante sus encuentros íntimos. ¿Quién es?
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00
ITALIA.- Se trata del veterano arquero Gianluigi Buffon, ídolo de la Juventus, quien recientemente se separó de su esposa, Alena Seredova, -con quien tiene dos hijos-, pero ya mantiene un fogoso romance con la periodista de Sky Sports Ilaria D'Amico.

Pero no pasan para nada desapercibidos, ya que la revista italiana Novella 2000, publicó que el futbolista y su nueva novia  "hacen demasiado ruido en sus encuentros íntimos". "Estos se producen en varias ocasiones al día y a cualquier hora, lo que puede llegar a perturbar el sano descanso de sus vecinos que los consideran 'como conejos'", tal como dice la revista.

Por ahora se sabe que los vecinos del barrio donde viven, quieren echarlos ya que su alto voltaje perturbaría el normal desarrollo de sus vidas.

El arquero dejó a su esposa, la modelo checa 37 años por su actual pareja, de 41. Un cambio sentimental del que se empezó a hablar durante el Mundial Brasil 2014 y cuando el campeonato terminó, se confirmó que estaban juntos. (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias