ESPECTÁCULOS

La prohibición más dolorosa para Nazarena Vélez

La actriz se encuentra sumida en un crisis de angustia.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00
MAR DEL PLATA.-  La angustia que vive Nazarena Vélez no tiene fin. El audio desgarrador que transcendió en el programa de Infama donde la productora confirma como se enteró de los verdaderos motivos de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, la sumergieron en una profunda depresión. Sin embargo, hoy está haciendo función pero con una prohibición : que nadie se acerque ni Carmen Barbieri. 

Luego de la suspensión de diversas funciones de Leonas, la obra de teatro que protagoniza junto a la ex de Santiago Bal y Carlín Calvo, Naza decidió volver al teatro y enfrentar el escenario y a los espectadores: "Yo voy a trabajar arrastrada. Solo quiero estar viva y le voy a mostrar, pase lo que pase, a mis hijos que van a sentir orgullo de Fabián y de mí", había dicho la tarde de este jueves en los medios. 

Según se pudo saber, la actriz retoma la obra pero con algunas restricciones que sorprendieron a todos sus compañeros de elenco que durante estos días estuvieron preocupados: Está prohibido que se le acercan a su camarín y a ella, incluida Carmen.

Cuentan que Nazarena pasó corriendo por la puerta del camarín de Carmen Barbieri y ni siquiera la saludó. En los pasillos del teatro se viven momentos de mucha tensión. (Especial Minuto Neuquén) 


 
imagen

Otras Noticias