El terrible momento de Gisela Bernal

La bella bailarina contó el triste momento que atraviesa junto a su pequeño hijo.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 00:00
MAR DEL PLATA.- Gisela Bernal , la histórica compañera de Flavio Mendoza en Stravaganza, se refirió al duro momento que le toca vivir tras su separación de Ariel Diwan, productor de la obra.

La bailarina se vio obligada a ausentarse sorpresivamente de la función del espectáculo: "Por primera vez en casi nueve años que trabajo con Flavio (Mendoza) no hice función. Me sentí superada por la situación, me afecta mucho y más aún porque tengo un bebé de dos años que se pone muy mal cuando me ve llorar. Trato de evitarlo, pero cuando las situaciones te pueden, es complicado", le dijo a Personajes.Tv.

"Estoy muy triste por todo lo que está pasando a nivel personal y laboral. Fue un verano difícil, la campaña de prensa en contra llegó demasiado lejos. Sobrepasó los límites. Creo que nunca se vio tanto ensañamiento con determinadas personas u obras", agregó.

A pesar de todo, Gisela Bernal seguirá trabajando hasta el 22 de febrero. Después, dijo, no sabe si seguirá en la compañía. Con mucha tristeza, finalizó: "La verdad, hoy no veo salida y realmente me preocupa mi hijo. Necesito ser fuerte por él. No sé cómo, pero de algún lado voy a sacar fuerzas".   (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias