ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli sorprendió con un llamativo nuevo look. Mirá la foto

El conductor se prepara para volver con ShowMatch.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras prepara la vuelta de Showmatch y el Bailando 2015, Marcelo Tinelli dio una entrevista sobre su faceta de vicepresidente del club de sus amores.

Recién regresado de sus vacaciones, y con un llamativo nuevo lookMarcelo Tinelli brindó una entrevista en donde contó sus proyectos en el fútbol.

Por un lado, confiesa que la gestión que está realizando junto con Matías Lammens es "una película hermosa", y que se trata de una causa que lo motiva, aunque advierte que en 2015 termina su labor. "No quiero eternizarme", aclara el conductor en una entrevista con Clarín, y en donde también cambió su look, ya que dejó crecer su barba.

"Nada de San Lorenzo lo vivo como algo personal. Hay un grupo de trabajo grande que encabeza Matías (Lammens). A partir de ahí, trabajamos todos, cada uno en su lugar. Es más importante la causa que las personas. Y la causa San Lorenzo es lo que me motiva. Por eso San Lorenzo me lleva mucho más tiempo que la tele", explica Marcelo Tinelli. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Marcelo Tinelli, barbudo, habló de todo: San Lorenzo me lleva mucho más tiempo que la tele

Otras Noticias