ESPECTÁCULOS

Conocé a la tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

De a poco se conocen los verdaderos motivos de la separación.
martes, 10 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli se habría separado de Guillermina Valdés, tras casi tres años de relación y un hijo en común. Y en las últimas horas se supo que hay una tercera en discordia.

"Sí, me separé", habría sido la frase que deslizó el conductor ayer, a la salida de la AFA, donde tuvo una reunión para armarse como un candidato potable para ser el próximo presidente.

Aunque la estrella televisiva todavía no pierde las esperanzas, ella sería la que estaría "más dura" en su posición de no volver, según contaron en Intrusos.

Como si fuera poco, adelantaron las razones de la separación: una tercera en discordia. El problema viene hace tiempo, ya que desde que comenzaron a cimentar la pareja, Guillermina le pidió a Marcelo Tinelli que se aleje de ciertos amigos que tenía en común con su exnovia Sol Calabró.

A pesar de que él le hizo caso, Guillermina Valdés no habría dejado atrás sus celos y no le habría gustado algunas actitudes que el conductor tuvo hacia su ex y con otra mujer, cuyo nombre todavía no comenzó a circular. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias