ESPECTÁCULOS

El secreto que esconde Nacho Viale y que separa más a Tinelli y Valdés

Nueva información llega a echar luz sobre la crisis de la pareja.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras Marcelo Tinelli está en Europa con su hijo Francisco, su primo Luciano "El Tirri" y amigos, Guillermina Valdes rompió el silencio en Buenos Aires y confirmó la separación aclarando que "fue en buenos términos".

Sin embargo, esta tarde, en Infama revelaron detalles nunca antes mencionados del casamiento de Julieta Spina (septiembre de 2012), al que asistió Guillermina Valdes sola. En ese momento, la pareja venía de una pequeña crisis y estaba en plena reconciliación. Se especulaba con que la modelo fuera con el conductor para confirmarla, pero no fue así.

"Esa noche un hombre, que estaba soltero, se pasó de copas y halagó a muchas mujeres, entre las cuales se destacó Guillermina. El que le habría tirado los perros fue Nacho Viale", contó Cora Debarieri sobre quien después fue novio de Candelaria Tinelli, en 2014.

"A Marcelo le llegó esa versión pero alguien intercedió y le explicó que Nacho estaba alegre y que no tuvo intención real, que solo fue un lance. Incluso, ellos dos hablaron, el productor le pidió disculpas y ahí terminó esa historia", agregó Lussich. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias