ESPECTÁCULOS

Famosa modelo confesó sus enormes ganas de ser madre

"Ser mamá no es una fantasía, es un proyecto", aseguró.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mientras prepara su fiesta de casamiento con el abogado Cristian Cúneo Libarona, la famosa modelo Luli Fernández adelantó algunos detalles de la gran fiesta y se refirió a sus ganas de ser madre: "Ser mamá no es una fantasía, es un proyecto".

La modelo ya se casó por civil en el 2014 y este año se viene la gran fiesta: "Va a ser un casamiento simple, nada raro, no photobooth, ni banda, arranca a las cinco de la tarde. La ceremonia es en Lezama, a 160 km de la Ciudad, en un campo y hacemos una recepción al aire libre", contó en revista DMAG y adelantó que el vestido lo realizará la diseñadora Natalia Antolín.

A pesar de la diferencia de edad y de que él ya tiene hijos, Luli se integró perfectamente a la familia Cúneo Libarona: "No me costó, me sorprende porque nunca había salido con alguien con hijos, no nos precipitamos y eso es clave, la relación estaba consolidada cuando los conocí".

Sin embargo y a pesar de que su marido tiene hijos, siempre está el deseo de ser madre: "La idea no es una fantasía sino un proyecto. Cuando encarás un matrimonio o una relación seria como la que tenemos, es un deseo agrandar la familia y trascender nuestro amor con un hijo, siempre está presente. No ahora, no lo proyecto a corto plazo, porque quiero hacer un montón de cosas antes. Tengo tiempo, tengo 26 años y nadie me apura". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias