¿Actriz recuperó su antiguo rostro?

Tras ser noticia en octubre, la chica de Hollywood parece que volvió al quirófano
jueves, 12 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Durante la gala "Women in Hollywood" organizada por la revista Elle en octubre del año pasado, el mundo vio a una Reneé Zellweger totalmente distinta a la que se conocía. La actriz había pasado por el quirófano y mostró un rostro muy distinto al que solía tener. La eterna Bridget Jones aseguró que su cambio no se debía a ninguna cirugía plástica, sino a que por fin había encontrado la paz interior.

"Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”, aseguró la intérprete a la revista People.

Pasaron los meses sin aparecer, hasta ayer. Asistió al desfile de Miu Miu el último en el calendario del Paris Fashion Week. Y, aunque pareciera imposible, la actriz parece que recuperó su antiguo rostro.
 
Zellweger ya no luce como cuando nos dejó enmudecidos en octubre pasado. ¿Se le acabó la paz?  (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 

Otras Noticias