Florencia Cocucci quiere ir al Bailando ¿La llamó Tinelli?

La modelo que viajó a Cancún con Nisman estaría interesada en participar en el certamen
jueves, 12 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Florencia Cocucci, es una modelo del montón, pero alcanzó la fama mediática luego que saliera a la luz que viajó a Cancún con Alberto Nisman, el fallecido fiscal de la causa AMIA, estaría interesada en participar en el Bailando 2015, según dijo Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti K.

El periodista señaló que la joven, que ya fue citada a declarar en la causa, brindó entrevistas a los medios para aumentar su exposición mediática.

Jorge Rial citó el caso de María Luján Telpuk, para ejemplificar. La morocha saltó a la fama por haber sido la policía aeroportuaria que descubrió la valija con 800 mil dólares que el empresario Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país en 2007. 

Recientemente, Cocucci dio entrevistas televisivas en las que contó detalles de su relación con Nisman: "Él era muy reservado y muy distante. Era buena onda, pero era muy serio. No hablaba en detalle de su vida privada”, dijo en Telenoche. "A mí no me contaba más que a cualquier persona. No era íntima de él. Tenía una relación superficial. La última vez que nos vimos fue en noviembre de 2014 en Rosebar, un boliche de Palermo”, añadió. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias