Nuevo escándalo botinero ¡Polémica mundial! Mirá las fotos

Tras la publicación del video del delantero, ella contó los hechos
viernes, 13 de marzo de 2015 · 00:00
INGLATERRA.- Hace muy pocas horas, salió a la luz un video prohibido del chileno ex delantero de River y Barcelona, Aléxis Sánchez y su ex pareja, Valentina Roth. El nuevo escándalo botinero está en boca de todos y la que salió a defenderse fue la bailarina. 

Valentina contó que se separó cuando descubrió que unos amigos del futbolista los grabaron mientras tenían relaciones: "Alexis puede ser un ejemplo para los demás y los fans seguramente lo seguirán amando por marcar goles, pero yo nunca le perdonaré lo que sucedió conmigo una noche", contó la ex gimnasta olímpica chilena a los medios británicos.

"Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento, me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos riéndose mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando", explicó Valentina.

Ella se enfureció con este episodio y no pudo perdonarlo: "A lo mejor piensan que eso es divertido, pero apuesto a que Alexis se pondría furioso si hicieran algo parecido con su hermana o su madre".
 
Estas declaraciones salieron a la luz cuatro años después de la ruptura de la pareja. "Hasta entonces se comportó como un caballero. No se puede tratar a una mujer así", finalizó Valentina Roth.  (Redacción Minuto Neuquén)


imagen
 
 
 
 
imagen
 

Otras Noticias