"Tinelli es un jodido", dijo alguien demasiado cercano a Guillermina

El joven actor no tuvo palabras amigables con el conductor
viernes, 13 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se trata del joven actor Gastón Soffritti, quien estuvo con Jey Mammon en su ciclo de entrevistas con Estelita hace alrededor de dos años. Por aquel entonces se iniciaba el escándalo mediático por el inicio de la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

Una consigna era definir en una palabra a determinados personajes reconocidos del espectáculo que Jey iba mencionando. Cuando llegó el momento de hablar del conductor del Bailando por un Sueño, Gastón Soffritti responde, "Tinelli me cae bien, el me dio una gran oportunidad. Me parece un tipo muy talentoso pero que se está mandando cualquiera por momentos", dijo el actor.

El hoy productor de Sexo con Extraños, donde convocó a Guillermina Valdés, con quien protagoniza la obra le respondió a Mammon "yo tampoco lo puedo entender; porque me parece que es muy fuerte. No sé si un amigo pero comen una vez por semana, se conocen. Es raro". A la consulta de si miraría para otro lado, dijo, "no, ni miraría, porque te podes confundir. No digo que no, pero es raro. Que vaya a San Lorenzo y que siga poniendo guita que yo soy cuervo y que se meta ahí. La pifió". 

Entonces, al definir en una palabra al conductor, como le pidió Mammon, sostuvo: "es un jodido".  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias