Andrés Calamaro en su peor momento, a punto de...

El reconocido cantante podría quedar en una situación muy comprometida.
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
CÓRDOBA.-  La fiscal federal 3 de la ciudad de Córdoba, Graciela López de Filoñuk, dio a conocer en las últimas horas, una resolución de promover una acción penal contra el cantante Andrés Calamaro fundade en una denuncia del legislador Aurelio García Elorrio que indica que en febrero habría incitado, según él, a consumir marihuana en medio de un recital celebrado en el marco del festival Cosquín Rock 2015, que se desarrolló en la localidad de Santa María de Punilla.

La denuncia fue presentada por García Elorrio, legislador, profesor y un defensor del no consumo de drogas en la provincia de Córdoba.

Calamaro, "según cuentan registros periodísticos, entre los temas Tuyo siempre y Loco , habría gritado la frase ‘qué linda noche para...’ a lo que la audiencia debía responder de acuerdo a los antecedentes y costumbres del músico ‘fumarse un porrito’, lo que sucedió en forma masiva entre aplausos y algazara, a lo que el músico replicó: ‘Si vamos imputados, vamos imputados todos’, provocando nuevamente las risas y algazara del público juvenil que idolatra al músico”.

Por esta situación se realizo la denuncia y se suma que fue auspiciado por la publicidad del Gobierno de Córdoba. Ahora, la fiscal federal entendió que había elementos para investigar la conducta del músico –que ya afrontó, años atrás, otros procesos penales por situaciones similares– y ordenó promover la acción penal en su contra.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias