Reconocido actor se descompensó y será operado de urgencia

Mañana tendrá una intervención quirújica.
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El reconocido actor Jorge Suárez vive un momento de salud bastante complicado, ya que fue internado de urgencia y mañana, será operado en el Hospital Fleni en la ciudad de Buenos Aires, en donde le colocarán un triple bypass.

El reconocido artista concurrió al médico por un dolor que sentía en el pecho y allí le dieron el diagnóstico desalentador. La Asociación Argentina de Actores, por su parte, envió un comunicado en donde informa que se necesitan dadores de sangre y de plaquetas para Suárez.

Se solicita con urgencia 6 (seis) dadores de sangre 0+ (cero positivo) y dos (2) dadores de plaquetas para el actor Jorge Suárez. Los donantes deberán presentarse en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Fleni, ubicado en la calle Montañeses 2325, de 8 a 15 horas. Es importante tener cuatro (4) horas de ayuno para que pueda realizarse la extracción. Para más información pueden comunicarse al 57773200 INT. 3035

Jorge Suárez se encuentra haciendo la obra de teatro "El crédito" con Jorge Marrale y también está grabando una miniserie con Viviana Saccone. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias