Uno de los hijos de Wanda Nara sufrió un grave accidente

El niño no pudo ser atendido en el colegio al que asiste porque no tiene la cobertura de la obra social
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
ITALIA.- "Es una verguenza, Coki se abrió la cabeza en el colegio y el padre no aparece”, contó Wanda Nara, actual señora de Mauro Icardi desde Milán al sitio de Laubfal.com y luego agregó "me llamaron de urgencia porque no tenía la cobertura de la obra social. Acá le inicié causa penal por falta de lo mínimo que son los alimentos que hace medio año no paga. Ni eso ni nada, ni un centavo” dijo con furia la mediática botinera.

La situación irregular de Maxi López respecto a sus hijos, ya está llegando a un límite. Al menos el futbolista pasa a buscar a los tres niños una vez por semana, no hay respuesta por parte de el de la demanda económica por la manutención que hace seis meses no paga.

Como le pasa a muchas mujeres cuando vuelven a casarse, el odio puede más y el padre de los hijos no siente culpa alguna de que la nueva pareja de su ex mujer se ocupe de sus pequeños.

Si López no se pone las pilas, lo próximo que podría pasarle será un embargo a su sueldo. ¡Todo mal! (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias