El insólito juicio que ganó Marcelo Tinelli a...

El conductor afrontó un duro momento.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli le ganó un juicio a Alejandro Stoessel por la tira juvenil, Patito feo.

Resulta que el productor y padre de la ex protagonista de Violetta le había iniciado una demanda al conductor de ShowMatch.

Según publicó Teleshow, a través de fuentes judiciales, la Secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad de Buenos Aires falló, en primera instancia, a favor de Tinelli y la productora de contenidos Ideas del Sur en la demanda que entabló Alejandro Stoessel en el año 2009.

El productor reclamaba la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la serie juvenil que emitió El Trece entre 2007 y 2008. 

De esta manera la Cámara resolvió rechazar el juicio, al mismo tiempo que obliga al demandante a pagar las costas que se hayan generado hasta el momento. De todas maneras Alejandro Stoessel puede apelar el fallo en la Cámara Nacional.

Cabe recordar que el productor televisivo, padre de la actriz Martina Stoessel, y que trabajó varios años en Ideas del Sur como Director de cámaras y Gerente Artístico, reclamó una indemnización de alrededor de 2, 5 millones de dólares tras ser desvinculado de la empresa.

En marzo de 2009 la Justicia allanó las oficinas de Ideas del Sur, con un gran operativo policial, para intentar obtener pruebas periciales previas de los reclamos que realizaba el productor.

Durante el allanamiento se solicitó a la empresa documentación referida a la actividad que desempeñaba Stoessel en la productora, quien tenía su oficina en el tercer piso del edificio ubicado en la calle Olleros, en el barrio porteño de Colegiales. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias