Famosa pareja a la espera de su tercer hijo ¡Felicidades!

La llegada del nuevo heredero será en septiembre
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El periodista Ángel de Brito dio la primicia en el verano de que la famosa pareja de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se transformarían en padres nuevamente. Sin embargo ellos quisieron esperar el tiempo prudencial para confirmar la noticia feliz.

Finalmente, Sebastián habló esta semana con el diario Clarín y contó que con su mujer está embarazada y que tendrá un hermanito para sus hijos Francesca y Benicio y además contó que esperan otro varoncito.

"Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, contó sobre el bebé que nacerá en septiembre.

Ivana había declarado que desde hace un tiempo querían un nuevo bebé: "Tanto Sebas como yo tenemos dos hermanos y siempre soñamos con formar una familia numerosa. Ahora andamos con ganas de buscar el tercero. Pensamos que iba a ser antes, pero se complicó. Los chicos demandan mucho tiempo y organizarse no es fácil".

Finalmente, su deseo se les cumplió y hoy están muy felices con la próxima llegada de un nuevo heredero. "Es la madre que soñé para mis hijos, nos elegimos mutuamente y lo seguimos haciendo", había declarado Estevanez con respecto a la hermosa familia que supo construir junto a Saccani.

Además, Estevanez contó que en pocas semanas emprenderán un viaje familiar muy especial rumbo a Roma: "El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano. Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”.  (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias