ESPECTÁCULOS

Fin a la pareja que revolucionó el medio con su romance ¡Duró poco el amor!

Parecían inseparables, pero no fue así.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un escándalo nuevo sucumbe a las puertas de la ex de Diego Maradona ya que se enteró del plan que tenía su actual pareja, el empresario Pablo Pugliese, y del motivo por el cual se acercó a ella. 

Según trascendió en el programa Infama, Pablo Pugliese, confirmó que ya no está en pareja con Verónica Ojeda. En los últimos meses, la pareja revolucionó el medio con su romance ¡Duró poco el amor!

Todo ocurrió luego de una pelea que tuvieron el fin de semana pasado en Mar del Plata, donde pasaron los días junto al hijo de Maradona y Ojeda, Dieguito Fernando y los padres de ella.

"Hoy estamos separados y no sé si vamos a volver. Hay un montón de cosas que no me gustan y también hay cosas que a ella no le gustan", explicó Pugliese en la pantalla de América y agregó: "Discutimos, ella se enojó porque me fui y ese mismo día se fue al hotel con su hijo y sus padres. Entonces yo agarré mis cosas y me volví a Buenos Aires".

Por otro lado, según la periodista Marina Calabró, el lunes Ojeda se enteró que Pablo quería llegar a Maradona para instalarse políticamente y ser intendente de Quilmes.(Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias