La actual botinera que fue chica Nisman. Mirá las fotos

La modelo es novia de un arquero y trabaja en 'A todo o nada'
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En su momento fue la modelo Florencia Cocucci la primera mujer joven y bella que apareció en fotos con el fiscal fallecido Alberto Nisman. Pero ahora apareció un nuevo nombre, el de Danisa Sol Fernández.

Danisa Sol Fernández es una bella modelo que trabaja de azafata en el programa de Guido Kaczka. Hoy en día la bella joven tiene una relación con el arquero de Tristán Suárez, aunque en el pasado fue vinculada al fiscal.

La joven tiene una gran cantidad de fotos con el fiscal Nisman en varios ámbitos, como la playa, en los boliches o en departamentos.

En relación a la causa, puertas adentro se continúa hablando de la existencia de una supuesta novia del fiscal federal. La cuenta de Twitter @nismanlujurioso que difundió las fotos de la modelo y Nisman –y que fue cerrada horas después– señala a Danisa como la misteriosa mujer que cenó el 27 de diciembre con el ex encargado de la causa AMIA en el departamento de Le Parc.

"Seguramente hayan sido amigos, ella está en pareja”, dice una allegada a la modelo. Sus fotos en Instagram confirman esta relación. (Redacción Minuto Neuquén)


 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

 


Otras Noticias