ESPECTÁCULOS

Famoso futbolista deja de ser el soltero más codiciado y ¡se casa en diciembre!

La pareja planea una millonaria boda.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00
EUROPA.- El famoso futbolista Gonzalo Higuaín dejará de ser uno de los solteros más codiciados para pasar a ser del club de los casados ya que el jugador contraerá matrimonio con la bella periodista española Daniela Saurwald.

Ya con la relación oficializada, y la noticia también, se dieron a conocer más detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en diciembre de 2015 en Uruguay. La pareja eligió a la Catedral de Maldonado para dar el sí  en el edificio que declararon patrimonio histórico de la nación, según detalló Ángel de Brito.

Todavía no tienen weddingplanner -aunque le pidieron presupuesto a la reconocida Bárbara Diez- son las propias madres de la pareja quienes, hasta el momento están a cargo de la organización. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) ya reservaron la mansión de Punta del Este en donde se realizará la mega fiesta.

Eligieron Punta del Este para, según los asesoraron, garantizar la seguridad y privacidad de los 200 invitados, entre los cuales habrá familia, amigos y también muchos futbolistas que viajarán desde Europa y el resto del mundo para estar presentes. (Especial Minuto Neuquèn)

Se casa Pipita Higuaín con una periodista española: detalles de la millonaria fiesta en Uruguay

Otras Noticias