La famosa argentina que eligió Romeo Santos para...

En el show que realizó el 'Rey de la bachata' el domingo en River invitó a una mediática a bailar 'Propuesta indecente'.
lunes, 02 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jueves pasado el famoso cantante, Romeo Santos dio un show en Viña del Mar ante una multitud fervorosa,   tuvo repercusión una polémica actitud cuando invitó a una actriz chilena a bailar con él "Propuesta indecente" y mientras el artista cantaba, simuló tener relaciones con ella sobre una cama que estaba arriba del escenario. 

En Argentina, El Rey de la bachata, no se privó de hacer lo mismo. Se presentó en River el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo ante 90 mil fanáticas que deliraron frente a su sensualidad.

Al cantar "Propuesta indecente" y todo el mundo esperaba a qué famosa argentina eligió Romeo para invitarla a "terminar en la cama", como dice la canción. La protagonista fue nada más ni nada menos que la mediática Sofía Clérici, que no dudó en subir y mostrar sus encantos con un minishort negro que no dejaba nada a la imaginación. (Redacción Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias