ESPECTÁCULOS

Los secretos de un día en la vida de Lionel Messi

El crack argentino reveló en una entrevista íntima parte de su rutina.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lionel Messi brindó una profunda entrevista, donde accedió a contar secretos de la intimidad de su familia constituida por su mujer, Antonella Roccuzzo, y Thiago, su primer hijo.

"¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, ellos se van a la escuela y yo a entrenar", explicó en Mundo Leo.

"Thiago va a la guardería ahora, el año que viene va a empezar la escuela, y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara", confesó Lionel Messi que planea que su hijo se eduque en España.

Cuando termina de entrenar, y si no tiene partido, regresa al mediodía a su casa: "Comemos, dormimos la siesta, tomamos mates, y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra", continúa Lionel Messi.

Por último, destacó que el mundo de Antonella y el suyo giran en función al pequeño de dos años: "Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, intenta hablar, comunicarse. Es algo increíble". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias