Los protagonistas de "La Niñera" 16 años después. Mirá fotos

Fran Drescher, Charles Shaughnessy y Rene Taylor volvieron a verse en el estreno de una obra en Los Ángeles
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- "La Niñera" fue sin duda una de las series más exitosas de la historia de la TV y hoy 16 años después de su final, sus protagonistas vuelven a encontrarse.

En la historia, Fran Fine, interpretada por Fran Drescher, estaba al cuiador de tres niños de clase alta en Nueva York y que luego termina enamorándose del padre, el señor Sheffield, papel hecho por Charles Shaughnessy. También participaba su madre en la serie, Sylvia Fine, interpretada por la actriz Rene Taylor.

Los tres actores se reunieron este miércoles en Los Ángeles durante el estreno de la obra Rodgers & Hammerstein's Cinderella donde Fran Drescher interpreta a la horrible madrastra de Cenicienta.

La niñera aprovechó la ocasión ya que sus ex compañeros estaban presentes y sacó fotos para luego subirlas a su cuenta de Twitter. Los fans de la serie quedaron maravillados por tanta nostalgia.

"Maravillosas fotografías del estreno en Los Ángeles ayer por la noche", tuiteó Drescher y compartió las imágenes en la alfombra roja.  (Redacción Minuto Neuquén)


 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

Otras Noticias