Gastón Soffritti rompió el silencio sobre Tinelli y Valdés

El joven actor respondió a la pregunta si el había sido el causante de la ruptura entre Tinelli y su mujer
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gastón Soffritti estuvo en Duro de Domar presentando la obra de teatro que protagoniza con Guillermina Valdés, Sexo con extraños y Roberto Pettinato le preguntó indirectamente sobre los rumores que lo vinculan a su compañera de trabajo, recientemente separada de Marcelo Tinelli.

"En la obra, ¿hay terceros en discordia?", preguntó con un tono risueño el conductor del ciclo de Canal Nueve. El actor inmediatamente comenzó a reírse ante la pregunta y más tarde aclaró que no hay terceros, entendiendo que la pregunta en realidad se relacionaba con los presuntos motivos de separación de Tinelli y la actriz.

Más tarde, le preguntaron cómo tomaba los rumores que se refieren a que él sería el tercero entre Guillermina y Tinelli: "Hay que tomarlo de la mejor manera posible, me da gracia porque buscan cosas para vender".

Desde que se conoció la noticia de la separación del conductor de ShowMatch, las hipótesis de un presunto triángulo amoroso no tardaron en llegar: primero las versiones apuntaban a una supuesta relación entre Tinelli y su ex novia Sol Calabró y ahora, a días del estreno de la obra de teatro, son Guillermina y Soffritti quienes están en boca de todos.

Con Marcelo ya en Argentina comenzó a circular una imagen donde se ve a la pareja muy bien más allá del dolor que llevan por dentro por la ruptura. 
 
En los próximos días la modelo debutará en el teatro una polémica obra que incluso dicen las malas lenguas fue una de las razones de la pelea.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias