La foto que va a despertar la furia de Diego Maradona

Verónica Ojeda subió una foto a las redes sociales luego del comunicado del '10'
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La guerra por Dieguito Fernando entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece que no tiene fin, y continuando con la polémica y luego de un comunicado del "10",  ella publicó en las redes sociales una foto que va a despertar la furia del astro del fútbol. 

San Lorenzo ganó ante Nueva Chicago, y Verónica Ojeda se fue a festejar con Marcelo Tinelli y varios allegados más como por ejemplo el dueño del departamento de los festejos: El Pichi Mercier. 

El volante central de San Lorenzo fue el anfitrión, asado mediante. Y allí se reunieron Verónica Ojeda, Chino Maradona y su mujer, Vanessa, Marcelo Tinelli y su hijo Francisco y unos amigos más.

Verónica Ojeda ya anunció que por más cautelares que mande Maradona, ella decidirá si muestra a su hijo y si habla de su ex pareja.

Mientras la rubia se prepara para formar parte del Bailando 2015, el ex DT de la selección ya mandó un comunicado, donde se defiende de las acusaciones por maltrato suyo y de Rocío Oliva para con Dieguito. De paso, tiró una advertencia si muestra a su hijo o habla de él en el programa de Tinelli. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias