Las cirugías que cambiaron los rostros de famosos

No siempre las operaciones salen con el resultado que uno pretende
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Los actores y actrices, sobre todo de Hollywood, nos tienen acostumbrados a mostrarse con cambios notorios. Las cirugías están a la orden del día y ya no eligen sólamente las clásicas lipo, implantes, botox o más colas o pechos. Ahora los rostros también son parte de los cambios que quieren los famosos, pero no siempre salen como quieren. 

El de Renée Zellweger ha sido el ejemplo más sonado, pero no es el único: algunas 'celebrities' han sucumbido a las intervenciones excesivas, hasta el punto de parecer personas completamente distintas a las que eran antes de someterse al bisturí o los rellenos. Repasamos los casos más famosos.


 
 
imagen
 

 

No ha pasado tamto tiempo desde que Lindsay Lohan era esta joven con pecas. Sin embargo, el aspecto de la actriz ahora es muy diferente: tal vez un relleno de labios demasiado evidente sea el principal culpable.
 
imagen
 
 
imagen
 

 

Aunque más sutil, el cambio en el rostro de Ashley Judd también es evidente. Como mínimo, parece que un relleno de pómulos tiene la culpa. 
 
imagen
 
 
imagen
 

 

El de Lara Flynn Boyle es uno de los cambios más drásticos. La actriz ha aparecido prácticamente irreconocible.
 
imagen
 
 
imagen
 

 

La que fuera actriz de 'Embrujadas', Rose McGowan, lucía distinta manera hace menos de una década. Ahora, sin embargo, parece haberse rellenado los labios y los pómulos en exceso.
 
imagen
 
 
 
imagen
 


Hace algunos años el rostro de Kim Kardashian parecía algo diferente. En la actualidad, parece que sus pómulos han aumentado de tamaño.
 
imagen
 
 
 
imagen
 


La actriz de la serie 'Las Vegas', Nikki Cox, lucía así antes de pasarse con los retoques. Pero el aspecto actual muestra un evidente retoque de labios.
 
imagen
 
 
 
imagen
 


Así era la guapísima Nicole Kidman en el año 2001: aunque tal vez su rostro ya hubiera sufrido algúna intervención, el resultado era natural. Lo cierto es que está más favorecida que en otros momentos. Probablemente tenga que ver el hecho de que la actriz ha reconocido que fue un error recurrir al bótox.
 
imagen
 
 
 
imagen
 


Meg Ryan que nos conquistó en comedias románticas como "Cuando Harry encontró a Sally". Ahora, con el recorrer de los años, mucho no cambió. Apenas se la ve visiblemente desmejorada.
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 

A Courtney Love la conocimos cuando era novia de Kurt Cobain y tenía su propio grupo, 'Hole'. Actualmente, parece que los excesoso y la cirugía le han pasado factura a la cantante.
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 

Una operación de aumento de pecho era más que evidente en la imagen Pamela Anderson en el año 2002. En la actualidad, la actriz ha invertido el proceso con una reducción de pecho y de paso ha añadido un relleno en los labios.
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 


La actriz de 'Friends', Courteney Cox, tenía este aspecto en su juventud. Ahora se hizo alguno que otro retoque aunque, eso sí, algo más sutil que el de otras muchas compañeras de profesión. (Redacción El Intransigente)
 
 
imagen
 
 
 
imagen

Otras Noticias