ESPECTÁCULOS

Famosa modelo pide ayuda desesperada por un acosador que la persigue

Pidió colaboración a sus colegas a través de Twitter.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa modelo, Rocío Marengo, vive un difícil momento. Hace tiempo viene denunciando que sufre el acoso y el hostigamiento de un hombre llamado Jameston Ricardo de nacionalidad chilena. Recientemente, la modelo publicó en Twitter que esta persona se encuentra en la Argentina y la está buscando.

"Quiero hacer público que Jameston, la persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte, está en Buenos Aires y anda buscando datos míos", escribió en la red social. "Les pido a mis amigos, colegas y compañeros de trabajo, que no caigan en su chamullo para sacarles mis datos como dirección y teléfono", agregó la joven que este miércoles cumple años.

Además publicó una foto del chileno y tuiteó: "¡Jameston en la puerta de mi ex edificio! Por favor amigos y compañeros, no caigan en pasar mis datos actuales". También pidió ayuda: "¡Estoy desesperada! ¡Jameston es una peligrosa para mi vida! ¡Por favor necesito que alguien me ayude con este loco!".

Esta no es la primera vez que Marengo se descarga sobre este tema públicamente. Anteriormente contó que este fanático está obsesionado con ella: "Él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos". Incluso, explicó que en una oportunidad, él entró a su cuenta de Twitter y le bloqueó algunos de sus seguidores hombres. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias