El terrible estado de Shakira sorprendió a todos. Mirá las fotos

Shakira es de las pocas celebrities que se atreven a salir a la calle como recién levantada.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:00
ESPAÑA.- La cantante colombiana Shakira, en pareja con la estrella del Barcelona, Gerard Piqué, fue sorprendida por los paparazzi cuando retiró a su hijo mayor Milan de una de sus actividades. Allí se la vio muy descuidada de entrecasa, sin peinarse, ni maquillaje.

Hace algunos días Shakira y Piqué le negaron a Muscari sacarse una foto en un bar en Barcelona porque estaban "desprolijos" a lo que el director argentino se indignó y se expresó en las redes sociales.

Los paparazzi hicieron justicia por Muscari, sorprendieron a la cantante relajada, tal como había estado minutos antes en la intimidad de su casa, y le dispararon los flashes sin piedad. 

La cantante es madre de Milán y Sasha de apenas unos meses. Quizás las ocupaciones de la casa le impidieron arreglarse como es habitual verla siempre. Esta vez la falta de tiempo le jugó una mala pasada.

En las imágenes se puede ver a una Shakira despreocupada por su imagen y atuendo y la mirada del resto de las mujeres que la observan, ya sea por ver a la famosa o por la llamativa imagen que presentó. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias