ESPECTÁCULOS

¡Fanáticos de "Las mil y una noches"! Mirá cómo está Sherezade 10 años después

La protagonista de la novela más exitosa, se mostró a 10 años de la tira.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Han pasado casi 10 años desde la emisión por primera vez en la televisión turca de la novela "Las mil y una noches". Sherezade, el personaje que encarnaba Bergüzar Korel, se destacó por su belleza y simpleza. ¡Mirala acá cómo luce hoy!

Sherazade es quien cautivó el corazón de Onur en la ficción y en la vida real. Lo cierto es que hoy viven felizmente juntos, ya casados y tienen un hijo llamado Alí.

Por otro lado, la novela turca que hoy explota con picos de rating cobró protagonismo en la sociedad argentina por mostrar "todo lo que está dispuesta una madre a hacer por su hijo" y además por atrapar con una historia de amor prohibido: el hombre que no creía en el amor hasta que conoció a esta joven mujer por la que estará dispuesto a todo, incluso a casarse.

Desde aquel 2006 donde se daba a conocer esta historia hasta hoy han pasado 9 años y Bergüzar Korel o "Sherezade" está tan linda como siempre. Con un look renovado apostando a las ondas y dejando en el olvido el pelo súper lacio, llegó a ser la cara de Pantene y a cruzar las fronteras de la televisión. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Otras Noticias