Exitosa cantante se quebró: "Tengo que alimentar a mi marido"

La cantante se refirió a la enfermedad de su esposo y no pudo evitar conmoverse.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La exitosa cantante canadiense Celine Dion, anunció el año pasado que iba a posponer sus presentaciones para cuidar a su marido, René Angélil, quien padece cáncer de garganta.

Su marido ya había luchado en 1999 contra la enfermedad, sin embargo en 2014 recibió la noticia de que el cáncer había regresado y la exitosa cantante contó como fue todo en una entrevista para ABC News, donde se quebró y lloró.

“Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos”, expresó muy sensible. También contó que sus hijos René-Charles (14) y los gemelos Nelson y Eddy (4) también la ayudan a cuidar a su esposo, algo que según ella sirve para desdramatizar la situación.

Si bien la salud de René sigue delicada, Céline ha decidido regresar a los escenarios por pedido de él. En pocos meses, Dion volverá a presentarse con su espectáculo en el Colosseum del Hotel Caesars Palace de Las Vegas: “Lo hago por él, por mis fans y por mí”, anunció en el conmovedor reportaje. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias