Mirtha Legrand lloró en su mesa por una de sus invitadas

La señora no puedo contener las lágrimas y se quebró
domingo, 29 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La reconocida modelo Pampita estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, pese a que el último tiempo se negó a las apariciones públicas, a las entrevistas mano a mano. No es fácil enfrentarse a una cámara de televisión, a las preguntas de quienes, quizás con buenas intenciones, preguntan acerca del suceso más doloroso de tu vida.

Para Pampita, de seguro, la muerte de su pequeña hija Blanca (2012) fue un golpe durísimo. Sin embargo, ella decidió superarlo apostando a la familia.

Por eso, cuándo -invitada a la mesa de Mirtha Legrand- La Chiqui le preguntó si tendría más hijos, ella respondió sin dudar: "Sí, seguramente voy a tener más. Si no puedo físicamente, buscaré la forma. Me gustan la familias grandes, italianas".

Así fue que Mirtha, completamente conmovida, le brindó afectuosas palabras a la modelo:"Pampita ha sido una mujer muy valerosa; tuviste momentos muy duros en tu vida y saliste adelante. Yo te admiro mucho".

Las lágrimas se asomaron y, sin necesidad de hablar de aquello que todavía duele, la emoción traspasó la pantalla. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias