Los engaños de 50 sombras de Grey que decepcionó a sus fanáticos

El director de fotografía de la película, Seamus McGarvey, contó que usaron algunos trucos falsos.
martes, 03 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La tan esperada y publicitada 50 Sombras de Grey no causó el impacto y la sorpresa esperada a pesar de todos los artificios utilizados para lanzarla como inolvidable y muy buena.

 El director de fotografía de la película, Seamus McGarvey, admitió en una mesa redonda organizada por "The New York Times" algunos secretos del film. 

A la actriz (Anastasia Steele) la equiparon con una bombacha que simulaba el vello de la zona íntima. "Ella tenía una especie de parche por encima del área púbica”, comentó McGarvey. Esto significa que el vello visto durante una escena fue, en realidad, el resultado de trucos en la sala de edición.

Pero no fue lo único. El miembro de Jamie Dornan (Christian Grey) estaba formado por una bolsa (que recubría el pene de Grey).

El director también comentó que las flagelaciones que se pueden ver en la película son montajes audiovisuales. "Yo no diría que fue uno de los mejores momentos de mi carrera, pero sin duda fue uno de los escenarios más surrealistas”, sentenció Seamus McGarvey
(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias