Actor dejará su papel más famoso. Mirá la foto

A principios del año pasado ya lo había anticipado, además lucha contra un cáncer de piel.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.-  "X-Men" es una famosa saga de historietas que tuvo su boom cuando con el nacimiento de sus películas con gran éxito en el mundo. Allí uno de los personajes más destacados es "Wolverine" quien fue interpretado por Hugh Jackman en las cinco películas. Pero todo tiene un final y todo termina.

"Si yo hiciera otra película como "Wolverine”, estoy seguro en un 99.9% que sería la última”, aseguró Jackman en mayo de 2014, al sitio IGN.com.

Ahora, una fotografía en su cuenta de Instagram indica que el australiano se está despidiendo de "James Howlett” o "Logan”, el mutante que interpretó en "X-Men” y lo catapultó a la fama.

"Wolverine... por última vez. H.J”, escribió el actor junto a una fotografía, donde uno de sus puños luce las famosas garras de este personaje.

El estreno de la tercera película de "Wolverine" se tiene planeado para marzo de 2017 y es más que prometedora, como las dos primeras. 

Recordemos también que formó parte de otras tres películas de "X-Men". En la única que no participó (el personaje no formaba parte del film), fue en "Primera generación. (Redacción Minuto Neuquén) 


e)
 
 
imagen
 

 
 
imagen
 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias