ESPECTÁCULOS

Atraparon infraganti a Luciana Salazar ¡con otro hombre!

Las cámaras descubrieron a la rubia junto a un nuevo 'compañero'.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Con la historia de Martín Redrado totalmente cerrada, Luciana Salazar se animó a hablar por primera vez de un nuevo amor. La modelo estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand el domingo pasado y confesó que su pretendiente es un economista que juega al polo y vive en Estados Unidos.

Sin embargo, este martes en El diario de Mariana mostraron imágenes de Luciana Salazar compartiendo una cena en el lujoso restó La Recova junto a otro hombre: Martín Beneditini, quien la pasó a buscar por el teatro después de la función de Casa Fantasma.

Según informaron en el programa, al hombre en cuestión sus amigos lo apodan "El Pica", pero Luciana Salazar le dice "Piqui" a modo de romanticismo. También sería exmarido de Delfina Blaquier y fue quien le prestó su casa en Tortuguitas cuando Salazar estaba en plena crisis con Redrado.

De esta manera, se trataría de una relación que vendría desde el verano. Y además de la cena del viernes, el domingo la pareja fue a comer al Palacio Duhau, en donde, para sorpresa de la modelo, se encontró con Susana Giménez, su hija y sus nietos.

Martín tendría casi 50 años y en el ciclo de El Trece también detallaron que en determinado momento le puso tocó la cola, pero ante la mirada fija de Luciana Salazar, la quitó rápidamente. (Especial Minuto Neuquén)





Comentarios

Otras Noticias