ESPECTÁCULOS

Los misteriosos mensajes del Kun Agüero por su ¿ruptura con Karina?

El futbolista atraviesa un difícil momento con su pareja.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El faltazo de Karina al ciclo de Mirtha y los misteriosos cambios en el estado del Whatsapp del Kun Agüero alimentaron los rumores sobre una ruptura de pareja. Marina Calabró, a modo de primicia, se animó a confirmar la noticia.

"Sergio cambió su frase 'Kari te amo' por la de 'Benja te amo' en su Whatsapp. Además, ella estuvo internada y él no dijo nada al respecto en Twitter", enumeró la panelista con convicción. También sostuvo que, desde el entorno de la cantante ya se habla de una pelea y ponen a la familia del futbolista como factor desencadentante.

"La mamá de Sergio, también en su whatsapp puso: 'Hoy me di cuenta que no te importo, que un pelo de... tira más' Y dicen mis fuentes que eran para Karina".

Cuando el sábado por la noche Karina se bajó de 'Mirtha de Noche', se dijo que habría sido su suegro el responsable de esa decisión. Sin embargo, ella lo negó mediante una comunicación telefónica con la diva. "Tengo un problema con la presión y mi médico que dijo que pensara en mí e hiciera reposo". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias