Mirá como quedó la "Enana" Feudale tras las cirugías. Foto y video

La locutora y panelista de Infama decidió hacerse algunos retoques. Imperdible.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los cambios a la vista. A principio de mes Marcela Feudale adelantó en Infama que se sometía a dos nuevas cirugías estéticas. Luego de su recuperación, la "Enana" cambió totalmente: un verdadero "antes y después". 

Cuando la panelista tomó la decisión tenía pensado sacarse las famosas "bolsas" debajo de los ojos", además no estaba convencida con su nariz, por eso que decidió "retocar la punta".


"Toda mi vida tuve estas bolsitas acá abajo. Me molestan y me las quiero sacar. Además, si uno me ve de perfil, cuando me rió se me cae la nariz, así que es acomodar eso", explicó la locutora de Marcelo Tinelli. 
 
Luego de la operación comenzó a circular una foto en las redes sociales cuando recién salía de la clínica, una imagen que parecía muy golpeada.
 
"Pensé que era divertida la foto. No siento dolor, no estoy tomando ni calmantes. Tengo que hacer reposo y ponerme hielo en la cara para que no se hinche", aclaró Feudale en ese momento. 

Este lunes la panelista regresó después de sus vacaciones y mostró su rostro, ya sin tapar, como lo había hecho cuando salió del hospital. Los cambios son notables y la periodista se muestra feliz por llegar al resultado que estaba esperando. (Redacción Minuto Neuquén)
 
Mirá la foto y el video

o
 
imagen
 


 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias