ESPECTÁCULOS

Conocé a las parejas que Sherezade y Onur dejaron para vivir su historia de amor

La pareja más popular de la ficción es pareja también en la vida real.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 00:00
BUENO AIRES.- El país entero no se despega del televisor, no solo para ver "Las mil y una noches" sino para deleitarse con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la pareja de actores que le dan vida a Onur y Sherezade en la novela.

En la vida real la pareja comenzó su romance justamente en las grabaciones de esta novela, allá por 2008, a pesar de que se conocían desde hacía tiempo. Sin embargo, la historia de amor no comenzó lleno de alegrías. Antes, tuvieron que dejar a sus respectivas parejas.

Bergüzar, por ejemplo, abandonó hasta planes de casamiento. Dos meses antes de comenzar con las grabaciones de la novela, la morocha había comenzado un romance con el bailarín turco Tan Sagturk y rápidamente comenzaron con los planes de boda.

Por su parte, Halit se casó con Gizem Soysaldi, una actriz a la que conoció durante el rodaje de una película en el verano de 2007. A poco de la boda, su papá se murió y su sobrina Melis Akgul se suicidó. Esos durísimos momentos hicieron que su matrimonio comenzara a deteriorarse, al tiempo que lo unió más y más con Bergüzar, quien lo acompañó en aquellos duros momentos.

Después de sólo 7 meses de casados, en 2008, Halit dejó a Gizem y poco tiempo después anunció que había empezado una relación con Bergüzar. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Comentarios

Otras Noticias