Estelita Ventura contó por qué echó a Luis Ventura de la casa

El escándalo parece no tener fin en esta familia.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ex Luis Ventura, Estelita, estuvo casada con el periodista de espectáculos más de 30 años, pero luego de varios escándalos se separaron. "Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo aceptó", aseguró la mujer en Muy.

En diciembre de 2014, mes en el que ella se instaló en la casa familiar de Uruguay y le pidió a él que abandonara la de Buenos Aires. "Se fue con lo puesto, de hecho todas las cosas están todavía en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga. Ahora se va a cumplir otro aniversario de casados y no sé si vamos a estar juntos. Tal vez si, tal vez no. Depende de cómo me sienta. Él me dijo que iba a aceptar lo que yo decida. Me parece lo justo y lo que tiene que hacer", detalló.

"Luis vive a tres cuadras. Mis hijos hablan con él y si tienen ganas de verlo, lo van a ver. Cuando va al centro los lleva a trabajar. Pero conmigo no hay contacto", agregó.

En este marco, Estelita reveló que "se enfermó" tras el escándalo desatado por la confirmación de la paternidad de Ventura de un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi: "Con todo este asunto me enfermé de los nervios y de la angustia. Con Luis empezamos a discutir mucho, porque a mí me salta la chaveta. Soy una persona muy tranquila, pero en esos momentos no estaba nada tranquila. Me la pasaba llorando, mi cabeza no andaba bien. Tuve que ir al psicólogo, en mi vida lo hice. Así que tomé esa decisión para mejorarme".

Por otra parte, reveló que se enteró de los rumores de que Ventura esperaba un hijo de la ex vedette a través de los medios: "Santiaguito del Moro me lo comentó porque había un rumor. Y como me lo había dicho Santiago llegué a casa y se lo pregunté a Luis y él me lo negó rotundamente. Después pasó todo lo que pasó". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias