"Ventura es un miserable": ¿Cuánto paga de cuota alimentaria?

Luego del escandaloso encuentro, el chimentero y la ex vedette cordobesa llegaron a un acuerdo.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este jueves, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi tuvieron una audiencia de conciliación en el Tribunal de Familia de Córdoba, para acordar el monto y los detalles por la cuota alimentaria de Antonito, su hijo en común.

En la reunión, se acordó como cuota alimentaria un monto de 12 mil pesos mensuales y el pago total de la prepaga médica, a cargo del conductor de Secretos verdaderos, según informó el diario Muy.

A este acuerdo se llega justamente en la semana en la que el periodista fue "echado de su casa" por Estelita, de quien se encuentra separado. 

"Finalmente llegamos a buen puerto por la cuota alimentaria de mi hijo Antonito, firmó la madre y firmé yo. De esta manera, se desestima la negativa de presentarme ante la Justicia”, declaró, el periodista. "Había pedido una postergación de audiencia porque tenía compromisos laborales. Mi abogado había hecho la notificación pertinente”, agregó al respecto de la demora en su presencia en el juzgado.

Por su parte, Liuzzi, al finalizar la audiencia, explicó: "No fue nada fácil, cuando hay plata de por medio, las personas muestran las miserias humanas. Quería llegar al mínimo monto posible, no lo voy a decir. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que él quería". (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias