Jorge Lanata se encontró con su donante en un momento emotivo

El periodista se reencontró con Nora, a quien le agradeció entre lágrimas
miércoles, 1 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este fin de semana que pasó, Jorge Lanata se sometió a un transplante de riñón y por suerte la operación fue exitosa. Mientras recupera de a poco su estado de salud y se encontró con Nora, su donante.

Ayer por la tarde se vivió un momento de suma emoción en la Fundación Favaloro, donde el periodista se sometió al trasplante a través de un mecanismo con intercambio de donantes vivos no relacionados.

El método utilizado se llama Swap, una intervención que suele realizarse en Estados Unidos y es inédita en nuestro país, por el que Sara Stewart Brown, mujer del periodista, le donó su riñón a un joven de 22 años llamado Ignacio mientras que la donante de Lanata fue Nora, la madre de ese chico.

 "Gracias por salvar la vida de mi hijo”, le dijo la mujer entre lágrimas y la esposa del conductor le contestó que ellos también se lo agradecían.

El momento quedó retratado en emocionantes imágenes y, por último, Nora transmitió un mensaje para todos: "Había que mostrar los actos de amor para que haya muchos más y para que se salven muchas vidas”. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias