Ricardo Arjona presentó a su hija y sorprendió a todos. Mirá las fotos

Con tan sólo 23 años, la joven triunfa en Estados Unidos como actriz y modelo
miércoles, 01 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Si bien todos suponíamos que las letras de Ricardo Arjona eran lo único valorable que tenía, al presentar a su hija Adria, quedó comprobado que no. La joven deslumbra con su belleza de mujer latinoamericana.

Adria Arjona Torres es la hija de Ricardo Arjona. Tiene 23 años y lleva gran parte de su vida cerca del mundo artístico por la profesión del guatemalteco.

La morocha supo abrirse camino en  la moda y en la actuación más allá de la referencia de su padre Ricardo Arjona : participó de las series Person of interest y Unforgettable. Además, confirmó su incorporación a la segunda temporada de la muy celebrada miniserie True Detective.

La joven fue ratificada en el elenco de la serie de HBO, drama policial que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esté al aire en el segundo semestre de este año y que compartirá junto a Colin Farrel y Vince Vaughn.

Radicada en Estados Unidos, Adria realizó varias campañas como modelo y parte de sus campañas, como algunas postales familiares, las compartió en las redes sociales.

No te pierdas estas fotos y descubrí a la hermosa morocha que despierta suspiros. (Redacción Minuto Neuquén)


 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 
 
 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias