Famosísimo conductor reveló que hizo un trío con... Inesperada confesión

El conductor confesó que compartió la cama con dos chicas
viernes, 10 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El famosísimo conductor Leo Montero, hizo una revelación bastante caliente en uno de los juego del programa con la invitada del día, Claudia Ciardone.

En medio de la dinámica del "Yo nunca", donde debían ratificar o negar afirmaciones como "Yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo" o "Yo nunca sentí celos de un colega", Leo quedó en offside cuando admitió que hizo un trío "alguna vez" con... dos chicas.

Muerto de risa, levantó su cartel de "Yo sí", y sus compañeros de programa quisieron saber más."Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió ante las preguntas de Verónica Lozano.

"¿Tenías pelo largo o pelo corto", indagó Vero. "Pelo largo", contestó Leo, estilo que el animador lucía en los comienzos de su carrera.

"Mirá si en este living hubieran estado Matías Alé o Fede Bal", remató Leo Montero ya pasada su revelación y todavía con una sonrisa en la cara.

No es la primera vez que el conductor sorprende con sus declaraciones. El alguna ocasión también contó que con su esposa duermen en camas separadas y con un perro cada uno. 

Esto sorprendería a cualquiera, pero es una opción para poder llevar la convivencia contó Montero. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias