Polémicas declaraciones de la madre de Diwan sobre el bebé de Bernal

Mirtha habló del escándalo de paternidad entre su hijo y Gisela Bernal
viernes, 10 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mirtha, la madre de Ariel Diwan, rompió el silencio e hizo polémicas declaraciones al opinar sobre el escándalo de paternidad entre su hijo y Gisela Bernal. "Nunca sentí por Ian el amor de abuela", confesó con respecto al niño.

La mujer, que hasta ahora había elegido cultivar un perfil bajo desde que se desató el conflicto, brindó una entrevista exclusiva al programa de Fabián Doman.

"Nunca sentí por Ian el amor de abuela que sentí por los demás nietos”, lanzó Mirtha. Y continuó: "Siempre supe que algo raro pasaba con él, pero no sabía por qué".

"Estoy sufriendo mucho por Ariel y por mis dos nietos hijos de Ariel y por mi marido”, añadió.

Por otro lado, atacó con dureza a Gisela Bernal: "Es un monstruo. Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba era el dominio económico y llegar a la cumbre”.

Además, contó que desde la disolución de la pareja Ariel Diwan está viviendo en su casa. "Llora mucho. Hay días en los que no se le puede hablar”, detalló. Y finalmente remató: "Es una estafa moral, material y psicológica”.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias