Ariel Diwan contraatacó y volvió con todo contra Gisela Bernal. Mirá el video

El productor teatral hizo su descargo por medio de un sitio de internet de chimentos
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de que la bailarina hable en el programa de Chiche Gelblung, llegó la respuesta Ariel Diwan quien volvió a liquidar a su ex en declaraciones al sitio de internet RatingCero.com.ar.

El productor teatral estalló en furia y expresó su bronca: "Sabía que tenía guita, pedazo de gato..hija de mil put.. Sólo quiere plata", en relación a las declaraciones de ella que indicaban que cuando lo conoció no sabía que era el productor y empresario teatral.

En este marco, relacionó el accionar de ella con el de su madre: "La madre hizo lo mismo (su pareja) tiene una empresa millonaria, le hizo lo mismo, es igual que la madre esta conchud..".

Respecto a su relación con Ian, remarcó que Bernal no se lo dejaba ver a la familia de él, negado de esta forma los dichos de ella que indicaban que su suegra y cuñados no lo querían al niño. "No me lo dejaba ver, no nos deja verlo, la tendría que matar a esta hija de mil, quiere quedar como una víctima siempre", agregó.

"Ella me sacó plata desde el segundo día que la conocí y tiene intenciones de hacerme mierda a mi  y a su hijo", completó Diwan.  (Redacción Minuto Neuquén)



Otras Noticias