¿A quién traicionó ahora Gisela Bernal?

Su abogado tuvo mucho que ver para que se sientan engañados por la bailarina.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Gisela Bernal y Ariel Diwan, mantienen una intensa lucha por la paternidad de su hijo, y todo sigue en pleno auge e incendiado.

Pero lejos del escándalo principal otra traición involucra a Gisela Bernal ya que con la entrevista que dio a Canal 26 le dio la espalda a Ideas del Sur que la tiene contratada para el Bailando 2015.

"Gisela Bernal planteó que necesita el dinero y quiere ese trabajo y había acordado que en esta tarde de lunes iba a dar un móvil para Este es el show", comentó Angel de Brito afirmando que Gisela Bernal "va a seguir a pesar de eso en el Bailando 2015".

Bernal le dio nota a Amalia Granata (se grabó en la casa de Chiche Gelblung) porque el abogado Guilermo Añin, que representa a Gisela, es su amigo, según contó la propia Granata en #BDV.

"Ya nos conocíamos con Gisela", contó "porque cuando ella estaba separada y yo fui a ver "Stravaganza” en el verano, fuimos solas a cenar, charlamos mucho y me pidió consejos sobre el tema "alimentos”, dijo Amalia.

Así, abogado de por medio, se hizo la nota para el programa de Canal 26, dividida en tres partes (la última se verá mañana) que despertó la ira de la producción de Ideas del Sur.

"Hoy iba a dar la nota en Ideas, pero ahora "Campanita” dijo que la psicologa no la deja…", sumó de Brito.  (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias