ESPECTÁCULOS

Famosa actriz argentina le dijo ¡No! a The Walking Dead ¿Quién es?

La llamaron para participar de la exitosa serie pero ella lo rechazó.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa actriz argentina, Selva Alemán, quien es protagonista junto a Nicolás Francella y gran elenco de la obra de teatro Madres e hijos, reveló que la llamaron de The Walking Dead pero ella le dijo que ¡No!.
 
"Ya estamos ensayando, nos estamos preparando para estrenar los primeros días de junio, esta obra me obligó a dejar varias cosas de lado como La Leona y hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a ser un personaje para la serie The walking dead, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo". "Aun no puedo creerlo que me hayan llamado y además no poder hacerlo porque estoy comprometida con lo del teatro", contó en una entrevista al ciclo ¿Qué le digo? de Radio Rivadavia.
 
Por otro lado, Selva recordó su encuentro con el Papa Francisco. "Fue un encuentro milagroso porque no tenía ningún contacto, ninguna manera de llegar a él, nos íbamos a quedar una semana y en esa semana cumplía años, cuando estuvimos con el Papa y le comente que era mi cumpleaños me puso la mano sobre mi frente y me dio su bendición, no parábamos de llorar, fue muy emocionante".
 
Para finalizar, se refirió a su marido Arturo Puig: "Es el hombre que elegí para mi vida y lo sigo eligiendo, es mi amor, mi amante y mi amigo". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias