Atropellaron a un famoso actor y huyeron. Los detalles

El hombre salió disparando de la escena donde protagonizó el accidente
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Los periodistas suelen ser bantante molestos cuando se trata de perseguir a estrellas y famosos, tal como ocurrió con la muerte de Lady Di, pero ahora, atropellaron a un famoso actor Hollywood y huyeron de la escena, por lo que se desconoce quien fue el autor.

En esta ocasión un incidente con un paparazzi finalizó con Ryan Reynolds atropellado. 

Según informó la representante del actor, Leslie Sloane, Reynolds fue accidentado por un automóvil que conducía un paparazzi mientras caminaba por el aparcamiento subterráneo del hotel Shangri-La de Vancouver, en Canadá donde se encuentra rodando la película "Deadpool".

El hombre salió huyendo de la escena. El personal del establecimiento está cooperando con la policía para tratar de esclarecer lo sucedido. Según un comunicado policial se está investigando el suceso "en el que no hubo heridos".

El actor restó importancia al asunto con un divertido tuit: "Volved a poner en antena Beachcombers y te llamaré", en respuesta a un reportero de la CBC que le había escrito dándole su teléfono con la esperanza de conseguir una declaración exclusiva sobre lo ocurrido.

Reynolds está actualmente casado con la también actriz Blake Lively y ambos tienen una hija de 4 meses.  (Redacción Minuto Neuquén)


 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias