Escándalo! : Rial destruyó a Gisela Bernal . ¿Qué pasó?

El conductor de Intrusos dilapidó a la bailarina. Enterate qué dijo.
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan son los protagonistas de un relato salvaje de amor, infidelidad y mentira que suma capítulos día a día. Y ahora un nuevo indignado que se sumó al escándalo fue Jorge Rial quien ayer en Intrusos, la emprendió contra Bernal.

Al parecer, la rubia apodada Campanita,  "hizo censurar" una entrevista que se le realizaba a su ex en el programa de América.

Entonces Rial, fuera de sí, se tomó varios minutos de su programa para contestarle, y para acusarla de hipócrita porque dos horas después de "haberlo apretado", apareció en Este es el show diciendo frases "terribles" que realmente vulneran los derechos de un menor.

Para empezar, Rial lanzó: "Hay un organismo que se llama el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) que controla los medios de comunicación, y es la ley y hay que respetarla. A partir de la explosión del caso Diwan Bernal, se comenzó a hablar de un menor de manera funesta. No nosotros, sino sus padres. Sus padres fueron".

"Y ayer, cuando Gisela Bernal se entera que Ariel Diwan iba a estar presente en este programa (por Intrusos), comenzó a bombardear a Marina Calabró con mensajes, intimándonos, apretándonos, haciéndonos recordar algo que ya sabíamos, que es algo que tiene que ver con una decisión judicial impulsada por la madre para hacer valer los derechos de su hijo, lo que me parece muy bien", prosiguió el Intruso y agregó: "Mientras que en este canal, mejor dicho en este programa, respetamos cuando judicialmente se decide algo. Ayer, hasta tuvimos que mandar a un corte por las presiones que nos estaban poniendo encima, y lo único que dijo fue la palabra "bebé" y que no podía verlo".

Entonces, el conductor de Intrusos, descargó su bronca contra la ex de Diwan: "Y mientras Gisela Campanita Bernal nos apretaba a nosotros, dos horas después aparece por teléfono en Este es el show, y no estoy haciendo ninguna recriminación periodística sino que remarco la hipocresía de la madre, y dice una frase terrible: "Existe la posibilidad de que el padre del nene sea otro". Esto sí que es vulnerar los derechos de un menor. Y no lo vulnero yo, ni mis compañeros ni los colegas de Este es el show: los vulnera la madre, la misma que dos horas antes nos apretó, nos apuró y mandaba mensajes de texto haciéndose la leguleya".

Para terminar, mirando a cámara, Rial le advirtió a Bernal: "Hay otra justicia Gisela, la mirada de tu hijo. Te va a terminar juzgando tu hijo. No hay ley peor que la que ejecuta tu propio hijo, la mirada inquisidora de tu hijo, la pregunta inquisidora de un hijo".

El escándalo sigue y nuevos protagonistas piden pista en esta historia terrible. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias