Grave escándalo: Maxi Lopez fue denunciado por un hecho grave

A través de Twitter, la modelo contó lo que pasó en su casa del Gran Buenos Aires
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Wanda Nara y Maxi López parecen no tener tregua, y las aguas nunca están calmas, ahora se suma un nuevo episodio a esta historia. Esta vez la mujer de Mauro Icardi hizo una grave denuncia contra su ex y su abogado, Beccar Varela, por la casa que tenían en el barrio cerrado Santa Bárbara.

Wanda Nara contó en Twitter que los abogados de su ex marido se presentaron en el domicilio y trataron de cambiar la cerradura. Ana Rosenfeld confirmó en Nosotros al Mediodía que fue con la intención de poder alquilarlo. (Redacción Minuto Neuquén)


Esto fue lo que relató Wanda:

¡El abogado Manuel Beccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura! Es delito penal y usurpación. El mismo abogado que le cayó la boca a una empleada mía que denunció por violación a su defendido. El que aconseja NO PAGAR obra social, ni colegio. Los que en Argentina no acreditan el vínculo de Maxi padre de los nenes, pero si reclaman multas y visitas con un JUEZ COMPRADO.
Estaba retirando a mis hijos de la escuela, cuando me llaman vecinos y mi madre que se encontraba adentro de la casa y la tiraban abajo igual. Jamás interrumpí visitas, me hicieron denuncias hasta cuando el padre se encontraba con los nenes y lo comprobé en la justicia italiana.
Mis hijos llorando conmigo por que no entendían qué me pasaba y yo no sabía quiénes eran los hombres que tiraban abajo la puerta de mi casa. Lograron ingresar en un barrio privado en una casa privada. Sin ningún aviso, sin ninguna documentación. ¡Esa casa es de mis hijos!

Comentarios

Otras Noticias