El adios a una reconocida y hermosa modelo

A los 34 años, y luego de 20 de carrera en el mundo fashion el mundo le dice adios a una de las mujeres más hermosas.
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
BRASIL.- A los 34 años, y luego de 20 de carrera en el mundo fashion, Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas en el marco del desfile de la firma Colcci, para el San Pablo Fashion Week. La modelo mejor paga del planeta dijo adiós emocionada y deslumbró en su última pasada.

"Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años de carrera, es un privilegio estar haciendo mi último desfile, por decisión propia, y aun así continuar trabajando en otras facetas de la industria", fueron las palabras de la top model en Facebook, junto a esta foto retro.

Durante sus inicios, en la década del 90, la escultural rubia fue muy criticada por la prensa debido a su pequeño busto y al tamaño de su nariz.

En 2006, la brasileña, oriunda de Rio Grande do Sul, era uno de los deseados ángeles de la firma Victoria's Secret, y deslumbraba con su fuerte pisada en ropa interior desde las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Llegó a ser la modelo más poderosa con una fortuna valuada en 247 millones de dólares, según calculó la publicación Forbes, dato que la llevó a ocupar ocho veces consecutivas el puesto de la mejor paga del mundo.
(Redacción Minuto Neuquén)

Así se despidió Gisele Bündchen de las pasarelas

Así se despidió Gisele Bündchen de las pasarelas

Así se despidió Gisele Bündchen de las pasarelas

Otras Noticias