ESPECTÁCULOS

Vedette no se decide entre Gonzalo Valenzuela y el bañero de Marley

La voluptuosa mujer está entre dos amores.
jueves, 02 de abril de 2015 · 00:00
CHILE.- En medio de los rumores de supuesta reconciliación entre Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, los periodistas chilenos desmintieron esta posibilidad y afirmaron que el último romance conocido del ex de la nieta de Mirtha Legrand, es nada más ni nada menos que la mediática vedette, Adriana "La Leona" Barrientos, conocida por sus escándalos en Argentina contra Santiago Bal, Carmen Barbieri y Moria Casán.

En 2012 la mediática estuvo en Buenos Aires para firmar contrato con Barbierísima, la que era la revista de Carmen Barbieri en Mar del Plata; después de unas semanas en la ciudad se volvió a su Chile natal, pero en el camino hizo unos cuántos escándalos en el piso de Showmatch enfrentándose a Moria Casán, y se convirtió en figurita repetida en los programas de la tarde protagonizando polémicas.

Sin embargo habría sido un romance pasajero ya que actualmente ella estaría viviendo una aventura con Leandro Penna, el ex bañero de Marley, según contaron ayer en Infama. La vedette y el famoso argentino se conocieron en el reality Amor a Prueba donde se habían mostrado muy románticos. Al parecer, el acercamiento cruzó la pantalla chica y pese a que ella lo negó, se los vio paseando juntos por las calles de Chile. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias